Continúan los trabajos en la vía pública

Se realizaron una serie de trabajos en la vía pública con el fin de mejorar la seguridad de todos los vecinos.

“Es importante el trabajo diario para continuar con la mejora en la seguridad de los vecinos del municipio. Constantemente estamos buscando e implementando nuevas herramientas para aplicar, como el uso de la tecnología, la capacitación del personal, de los vecinos, etc. Es fundamental que continuemos trabajando de esta manera para lograr los objetivos propuestos” expresó Guillermo Bonafina, subsecretario de emergencias y seguridad de Lanús, quien trabaja junto a Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad.

El trabajo que realiza el departamento de Defensa Civil, en este caso en la vía pública, es fundamental para la mejora de la seguridad de todos los vecinos. Constantemente realizan una serie de operativos para lograrlo.

A continuación, el repaso de algunos operativos:

En Pavón y Di Giorno, se encontró un buzón de EDESUR caído. Se pasó el reclamo al mismo y aseguró la zona.


En Hipólito Yrigoyen al 3595 había cables de teléfono caídos, presentando inseguridad para aquellos vecinos que circulen por ahí. Se procedió a realizar un vallado provisorio hasta que la empresa correspondiente solucione el inconveniente.

Además, se encontraron 4 postes y 3 luminarias LED inclinadas y sostenidas por cables, representando un grave peligro. Sucedió en la calle Balbín y Moreno.

El trabajo provisorio que realiza Defensa Civil hasta que llegue la empresa correspondiente es fundamental para el cuidado y seguridad de todos los vecinos.