Inauguración del Centro Regional de Licencias con presencia de Grindetti y Diego Kravetz

El nuevo edificio ya está en funcionamiento y promete agilizar los trámites de licencias.

Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, en compañía de autoridades tanto de Provincia como del Municipio, condujo el acto de inauguración del Centro Regional de Licencias, ahora activo y en funcionamiento en su edificio de 29 de Septiembre y Ferré, en la zona de Remedios de Escalada. Se trata de unas instalaciones muy modernas, bien equipadas, donde los vecinos podrán realizar trámites de licencias de forma más eficaz y veloz.

Los trámites ahora serán más ágiles en el nuevo edificio del Centro Regional de Licencias

En la inauguración estuvieron presentes el intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz. El nuevo edificio del Centro Regional de Licencias ya se encuentra activo y listo para iniciar su funcionamiento y dar a los vecinos de Lanús todas las soluciones posibles para los trámites referidos a las licencias de conducir, como el nombre del organismo indica.

En palabras del intendente Grindetti, la inauguración fue “el resultado del trabajo en equipo. Durante 43 años esto estuvo igual, no había pasado absolutamente nada ni en términos edilicios, ni de estructura, ni de procesos, realmente era un incordio para los vecinos. Ahora tenemos esto que es totalmente nuevo, con sistema y tecnología nueva que da absoluta transparencia al trámite y facilidad para el vecino, que es lo que cuidamos constantemente”. A estas expresiones sumó también sus deseos de trabajar de forma más cómoda, para que esto habilite un mejor funcionamiento del servicio. “No estamos para impedir las cosas, estamos para facilitarlas”, agregó

También sumó sus palabras el Jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, quien también estaba presente y destacó que “a partir de los distintos cambios que fue implementando la Subsecretaría de Movilidad Sustentable con semaforización, cambio de registro e informatización, y ahora con el Centro Regional, va cambiando el sistema por uno mucho más seguro, donde las pruebas son objetivas y en donde tratamos de apuntar a la seguridad vial, todo esto con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del Gobierno provincial”.

Será en este edificio nuevo donde los vecinos que haya pasado los exámenes correspondientes podrán retirar su licencia en las 24 horas posteriores, tiempo que podría reducirse muy pronto a solamente instantes debido al desarrollo tecnológico que permitirá imprimir el carnet en breve, una vez aprobado el mismo.

En estas nuevas instalaciones hay sector de informes, sala de espera, turneros electrónicos, consultorios médicos, salas de examen, sector de archivo, aulas para capacitación y evaluación psicológica y, por supuesto, la pista de manejo, como no puede ser de otra manera.