Lanús avanza con protocolos para reactivar la economía y brindan mejor calidad de vida

En Lanús buscamos brindar la tranquilidad necesaria para que los y las lanusenses pueden empezar con cuidado la actividad en diferentes rubros como así también las actividades recreativas.

En este marco el Jefe de Gabinete, también a cargo de la Seguridad en Lanús, Diego Kravetz, dijo: “Sabemos lo difícil que fue y es mantenerse inactivo por eso ahora, de a poco y con protocolos empezamos a flexibilizar ciertas actividades que nos ayudarán a reactivar la economía y a despejarnos un poco”.

La zona del AMBA lleva más de seis meses cumpliendo con las medidas establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia que sacó el gobierno nacional en el marco de la pandemia por Covid-19, con el fin de proteger la salud de cada habitante de este país.

Si bien supimos entender las necesidades de esta medida, con un poco de viento a favor, hoy, estamos en condiciones de reactivar algunos rubros que permitirán a los y las lanusenses salir del confinamiento estricto de hace un tiempo atrás.

 “Cuando les pedimos que se queden en las casas, estamos pidiendo que cuiden su salud, la de sus familiares y la del resto de los y las lanusenses. Ahora por el mismo motivo pedimos que cumplan con las medidas sanitarias que todos conocemos para protegerse del contagio”, continúo Diego Kravetz.

A esta altura, y con un recorrido extenso que quedará en el recuerdo de todos como el año pandémico hemos incorporado algunos datos sobre el COVID-19 que nos permite tener ciertos cuidados y prevenir su propagación.

Para que podamos construir una sociedad fuerte y sin caídas recordamos algunos hábitos que permitirán luchar juntos contra el Coronavirus:

  • Lavar las manos con agua y jabón con frecuencia o utilizar alcohol en gel.
  • Mantener los ambientes ventilados.
  • Limpiar las superficies de los hogares.
  • Usar tapabocas y anteojos.
  • Respetar el distanciamiento recomendados por los representantes de la salud.
  • Si no es necesario, no Salir a la calle. Allí puede estar el virus.

“Estoy convencido que junto podemos ganarle al virus”, Concluyó Kravetz.