Lanús honra a las mujeres policías que son un ejemplo de trabajo y dedicación

Lanús honra a las mujeres policías que son un ejemplo de trabajo y dedicación

El Municipio homenajeó a tres mujeres oficiales de la Policía Local por su gran desempeño.

La Intendencia de Lanús, en conmemoración del Día de la Mujer, hizo un reconocimiento y un homenaje a tres oficiales mujeres de la Policía Local que han sabido ser un notable ejemplo de dedicación, esfuerzo y compromiso con los objetivos de la fuerza y con la paz y tranquilidad de todos los vecinos de Lanús. Se trata de Daiana Ramírez, Laura Beatriz Ovando y Mariana Jorgelina Morelli. Las tres oficiales han demostrado durante su trayectoria en la fuerza un notable desempeño y una capacidad de trabajo que son ejemplares para hombres y mujeres de la Policía Local.

El reconocimiento tuvo lugar en la Municipalidad de Lanús y contó con la presencia del Intendente Néstor Grindetti, el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad Diego Kravetz, el Secretario de seguridad y movilidad sustentable, Guillermo Bonafina, el Comisario Inspector Marcelo González y, por supuesto, las homenajeadas, Daiana Ramírez, Laura Beatriz Ovando y Mariana Jorgelina Morelli, las tres oficiales de la Policía Local. Su trabajo es un ejemplo de dedicación y esfuerzo que se hace notar en el municipio, en la tranquilidad de sus calles y la alegría de sus vecinos.

La Municipalidad de Lanús considera que es de suma importancia honrar el trabajo de todas las mujeres, en su día, el 8 de marzo, el Día de la Mujer, una celebración internacional que sirve para reflexionar sobre las muchas contribuciones y logros de las mujeres en nuestra sociedad y nuestra cultura, reconocimiento que no muchas veces tiene lugar y que es importante revitalizar en aras de lograr el tan ansiado objetivo de tener una sociedad igualitaria que no haga diferencias entre hombres y mujeres y que pueda hacer sentir incluidos a todos sus ciudadanos.

Es en virtud de estos nobles valores que se realizó la distinción de estas tres valientes y dedicadas oficiales que encarnan el poder de trabajo y la fortaleza de todas las mujeres del mundo y que nos enseñan a valorar su importante e imprescindible lugar en todas las áreas de desempeño y actividades humanas, especialmente la labor policial, que es la que se encarga de brindar seguridad y tranquilidad a todas las personas.