Operativo de prevención en Caraza y Acuba

En el marco de la declarada pandemia Coronavirus COVID-19, el Municipio continúa acompañando a los vecinos en operativos de prevención y control

El jefe de gabinete Diego Kravetz, junto a las secretarias de Espacio Público, Defensa Civil y Desarrollo Social recorrieron Caraza y Acuba donde se entregaron lavandinas concentradas, se realizó desinfección con máquinas hidratantes, se destaparon sumideros y se hizo una fumigación contra el dengue.

Asimismo, visitaron comedores donde se entrega comida para controlar que toda la ayuda llegue a los que la necesitan. En relación a este punto, ya se había realizado una entrega de comida en la escuela n°11, entregamos mercadería para los familiares de más de 700 estudiantes de esta institución.

“Estamos viviendo un momento sin precedentes en nuestro país y en el mundo. El cuidado personal y responsabilidad de cada uno es lo mejor que podemos hacer para evitar que se siga expandiendo el Coronavirus COVID-19”, dijo Diego Kravetz

Desde el Municipio se vienen realizando diferentes acciones en el marco de la prevención del virus, sobre todo en barrios más vulnerables. Algunos de ellos son:

En Escalada más de 120 vecinos recibieron la vacuna antigripal.
En Vila Porá se realizó la desinfección y limpieza de calles.
En el barrio La Fe, Monte Chingolo, se realizó el operativo Casa por Casa donde más de 100 profesionales de la salud participaron en una jornada de cuidado y prevención.

“Dentro de nuestra labor, acompañamos a los vecinos, los aportamos, sobre todo en los barrios más vulnerables, para estar cerca de quienes más nos necesitan”, expresó el jefe de gabinete.

Y concluyó: “Esto es parte de nuestro trabajo y por lo que todos los días, todo el equipo del Municipio da todo: estar cerca de los vecinos, contenerlos y ayudarlos. Seguiremos trabajando así, para contener y apoyar a cada lanusense”.