Trabajando en la vía pública

“Cómo he dicho en otras ocasiones, el trabajo en equipo para mejorar la seguridad del municipio es fundamental. Es importante para ello que escuchemos a los vecinos y tengan su espacio para presentar sus inquietudes, de esta manera nosotros podemos solucionar sus inconvenientes” expresó Guillermo Bonafina, subsecretario de seguridad y emergencias de Lanús, quien trabaja en conjunto con Diego Kravetz jefe de gabinete y responsable del área de seguridad también de Lanús.

En la calle Rocha se denunció cables y un poste inclinados sobre la misma calle y cables de Edesur a baja altura también sobre la misma. Se accedió a hacer un perímetro de la zona, provisorio, hasta que llegue la empresa correspondiente.

En Hipólito Irigoyen al 6889 entre Iriarte y Villegas se encontró una cámara abierta por un hecho vandálico, con faltante del tablero y fusibles. Se aisló el peligro de adentro y se cerró la puerta de afuera. Y se procedió a vallar la cámara para evitar riesgos.

“Seguimos trabajado por la seguridad de los vecinos, que todos los días transitan las calles del municipio. Porque la seguridad es lo más importante para nosotros”, dijo Bonafina.