Diego Kravetz visitó el centro de jubilados La Esmeralda en Lanús Oeste

Tras celebrar su 15° aniversario, el centro de jubilados La Esmeralda recibió la visita del Jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz. 

El Jefe de Gabinete del Municipio de Lanús,  Diego Kravetz, el Centro de Jubilados “La Esmeralda”, en Lanús Oeste, en el marco de los festejos por el 15° aniversario de esta institución. Tras dialogar con su presidenta, Betty Irigaray, los abuelos le transmitieron al funcionario sus preocupaciones al tiempo que agradecieron el apoyo del Municipio para realizar las obras necesarias para la puesta en valor del lugar.

En ese sentido, los integrantes de la comisión directiva como así también los adultos mayores que asisten a este centro, reconocieron la visita de Diego Kravetz como un modo de seguir ateniendo las necesidades de estos centros de jubilados, que al igual que los clubes y las sociedades de fomento, brindan un servicio vital a la comunidad. 

Cabe recordar que días atrás, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, asistió al 15° aniversario de este centro de jubilados ubicado en la calle Farrel al 2400, en Lanús Oeste. En esa ocasión, el  jefe comunal fue recibido por la presidenta de la entidad e integrantes de la comisión directiva, quienes del mismo modo agradecieron su presencia y el constante apoyo que le brinda el Municipio.

“Realmente estoy muy feliz de poder celebrar con ustedes un nuevo año de vida de esta casa. Betty es una luchadora, un ejemplo de cómo se construyen estos espacios para que todos puedan compartir buenos momentos, juegos, charlas, y contenerse mutuamente” resaltó Grindetti.

En aquella oportunidad, Grindetti  anunció que ya se encuentra en proceso el otorgamiento de un subsidio que será destinado a la puesta en valor del lugar y a realizar diversas obras que serán ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio.

Al respecto, aseguró: “Como prometimos al comienzo de nuestra gestión, seguiremos apoyando a los centros de jubilados, a los clubes, a las sociedades de fomento, a los sitios en los que, de alguna forma, se comiencen a restañar las heridas que tiene esta sociedad. Quienes pasamos los 60 años somos los que tenemos que dar el ejemplo de que la vida no se construye a los golpes, sino tratando de ponernos de acuerdo. Y si no nos ponemos de acuerdo, encontrar una solución intermedia para poder avanzar”.