Aniversario de Zoonosis con muchos logros en la cuidado de las mascotas

La clínica veterinaria municipal que ofrece servicios gratuitos festeja su primer año.

Zoonosis festeja su primer año de vida, un año marcado por el compromiso y la dedicación dirigida hacia unos seres muy especiales que mejoran nuestra vida y hacen de nuestra estancia en el mundo una experiencia más grata, llena de alegría y cariño. Claramente, estamos hablando de nuestras mascotas. El cuidado de nuestras mascotas ha sido una de las garantías que esta Intendencia, tan dedicada a acercarse a los vecinos y a compartir sus alegrías y preocupaciones, viene dando a través de estos servicios gratuitos orientados a la salud de estos seres maravillosos que llenan de alegría nuestros hogares.

Los distintos servicios que viene dando el Municipio en función de preservar y mejorar la vida de nuestros perros y gatos, entre otros tantos bichos que completan nuestros sistemas familiares han sido durante todo este año una insignia de la gestión que, afortunadamente, está presente en la consideración y en los corazones de los vecinos de Lanús. Es que Lanús es un municipio fan de las mascotas, como se puede ver en cada plaza, en cada parque, en cada rincón del espacio público donde los lanusenses pasean a sus perros, de los más variados tipos y razas. Y es esa pasión por las mascotas de los vecinos la que ha inspirado en la gestión este servicio que resulta de lo más fundamental porque toca uno de los aspectos centrales de la alegría de los lanuseses sin importar la edad, la religión o la ideología política: los bichos, las mascotas.

¿Qué mayor alegría para un niño que adoptar a un perrito o a un gatito? ¿Qué mejor enseñanza de la noble capacidad de cuidar del otro que la de una mascotita con la cual poder ejercitar las virtudes de la compasión, la atención y el cariño? Así es. Por eso es que Zoonosis festeja su primer año, esperando que sea el primero de muchos. Seguramente así lo será, mientras siga viva en los corazones de todos esa llamarada hermosa del cariño y el amor incondicional por nuestras mascotas, miembros importantísimos de nuestras familias y de nuestra comunidad de vecinos.