Cada vez son más los barrios que se suman en los operativos “Casa por casa”

Junto con el equipo sanitario de Lanús, estuvimos “casa por casa”, en Villa Jardín evaluando la situación actual de cada familia en el marco de la pandemia por COVID-19.

Las enfermeras, asistentes y médicos del municipio, desplegaron un protocolo para estudiar la realidad de cada familia en tiempo real y así, aislar los casos sospechoso por Coronavirus.

“Seguimos trabajando codo a codo con los y las lanusenses para evitar más contagios y cuidar la salud de todos nosotros”, comentó, el jefe de gabinete, Diego Kravetz, en relación a estos operativos en el municipio. 

Además, se realizaron tareas de vacunación en todo el barrio y se procedió a limpiar y desinfectar todas sus calles. 

“Nosotros cumplimos con nuestro trabajo de proteger a cada vecino de Lanús. Los que no tienen que estar en la calle cumpliendo tareas esenciales que se queden en sus casas cumpliendo con la cuarentena”, agregó Diego Kravetz.

Las tareas que se realizan es los operativos son esenciales para cuidar la salud de cada uno de nosotros, mantener el barrio limpio y acompañar el compromiso de cada vecino que desde su casa sigue los concejos de los profesionales de la salud.

Contamos con la participación de la Secretaría de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público del Municipio. Como así también, con el gobierno nacional y provincial en una línea clara que es evitar la expansión de este virus. 

Lanús continúa trabajando con todo el compromiso que merece esta situación para asegurar la salud y el bienestar de todos.