Clínica de natación para chicos y chicas a cargo de José Meolans en Lanús

Asistieron más de 200 chicos y chicas y fue un éxito total.
El deporte y la actividad física son muy importantes para la salud, especialmente en los chicos, que se encuentran en pleno desarrollo de sus capacidades físicas y de la constitución de sus cuerpos. Por eso es que deben tener rutinas de ejercicio frecuentes que mejoren su desempeño corporal y tonifiquen sus músculos, para que puedan crecer a la altura de su potencial, en uno de los momentos más importantes del desarrollo humano.
Esto lo saben en la Municipalidad de Lanús, lo saben las autoridades, ya que cuentan con asesoría constante de especialistas cuyos consejos relacionados a la salud, el ejercicio y el deporte son tomados en cuenta y muy seriamente para la elaboración de políticas públicas que preserven estos importantes valores y le den ampliación en el tiempo cercano con la finalidad de acceder a un mejor nivel de vida para nuestros chicos y chicas y más diversión para ellos, ya que la diversión también mejora sustancialmente la vida y el cuerpo.

Licencias de conducir en Lanús

Presentamos algunos puntos importantes a tener en cuenta a la hora de sacar o renovar la licencia de conducir para los lanusenses. “Seguimos brindando consejos para los vecinos de Lanús a través de nuestras vías de comunicación”, expresó Guillermo Bonafina, subsecretario de seguridad y emergencias del municipio.

Es por estos motivos que el Municipio organizó una clínica de natación abierta a cargo de dos grandes exponentes de esta disciplina deportiva: José Meolans y Eduardo Otero. Más de 200 chicos y chicas asistieron a esta actividad junto a dos grandes de la natación y pasaron una inolvidable jornada en el agua aprendiendo de los que más saben. Saber nadar es algo maravilloso, que además de hacerle mucho bien al cuerpo ya que ejercita todos los músculos, mientras que otros deportes solamente ejercitan algunos, es también muy útil para cuando uno va a la playa o al río, que a veces exigen cierta destreza para poder estar tranquilamente sin que nada pase.

Por eso es que este aprendizaje se pondera como algo que sirve para cubrir muchas necesidades de los chicos, tanto las de la diversión y el entrenamiento físico como las de la utilidad en la vida, que no son menos importantes ni tampoco son obvias. Los chicos que asistieron al evento la pasaron muy bien, aprendiendo de los mejores, una de las más lindas disciplinas atléticas que existen en el mundo entero y en la historia del hombre.