El Municipio abraza a los familiares y despide con mucho dolor a la joven agente de nuestra policía.

Despedimos con mucho dolor a la agente Julia Valles que fue brutalmente embestida por dos hombres a bordo de una moto en un control policial de Villa Caraza. Repudiamos el accionar de los delincuentes y brindamos nuestro apoyo a los familiares de la víctima.

En este contexto, el Jefe de Gabinete del Municipio, también a cargo de la Seguridad, Diego Kravetz, se expresó en sus redes: “No podemos permitir que sucedan esto, su muerte absurda nos golpea y nos conmueve”.

La agente que hoy nos toca homenajear fue parte de una camada notable de nuestra joven Escuela de Policía Local. Su labor incansable y honesto por la seguridad de los lanusenses, nos deja sin palabras ante un hecho como estos. Lo dio todo, hasta que le arrancaron la vida.

Su muerte absurda nos emociona y nos sacude, pero también reafirma nuestro compromiso ante hechos de esta magnitud, contra la violencia: tenemos que recuperar el control de la calle y meter presos a los delincuentes.

“Los delincuentes tienen que estar en la cárcel y las calles deben volver a ser de los y las vecinos honestos, trabajadores, familias que valen de la libertad con el ejemplo”, dijo Diego Kravetz.

Continúa, Diego Kravetz: “Vamos a dar esa pelea hasta el último día que nos toque estar. Por Julia, y por cada hombre y mujer que se arriesga en cuerpo y alma para defender a los demás.”

Lamentamos y abrazamos a los familiares de Julia Valles en este difícil momento, asesinada en cumplimiento del deber, era una mujer joven y valiente, con una hija pequeña y toda una vida por delante.

Seguiremos trabajando por una Lanús segura y tranquila.