Encuentro entre Diego Kravetz y la agrupación vecinal Lanús Activa

El mismo se realizó con la finalidad de compartir ideas sobre el presente de Lanús.

Ayer fue un día importante porque el Jefe de Gabinete Diego Kravetz y el concejal Marcelo Villa se acercaron al Centro de Jubilados Eslovenia, invitados por la Agrupación Vecinal Lanús Activa para conversar sobre los problemas del municipio y el presente que se está viviendo en Lanús.

Hugo Lico, presidente de Lanús Activa, recibió a los dos funcionarios y ofició de anfitrión de esta conversación que servirá para disponer acuerdos básicos de cara a un trabajo en conjunto tanto de las autoridades municipales como de los integrantes de la agrupación vecinal. Como su nombre indica, esta agrupación comprende y conjuga a vecinos interesados por el bienestar en todo Lanús, deseosos de contribuir para hacer del municipio un lugar mejor.

La charla fue muy grata y se pudo conversar plácidamente sobre cosas importantes que preocupan a todos los vecinos. Estas temáticas que fueron abordadas por los participantes de la charla se trataron con el más absoluto cuidado y de manera respetuosa ya que consisten en asuntos que son delicados para toda la comunidad y que por ende deben tratarse de manera prudente y seria. La seriedad es uno de los rasgos que más caracteriza a esta intendencia, y eso lo saben hacer ver sus funcionarios, aceptando invitaciones a pláticas como estas, que abordan temas tan fundamentales para el desarrollo y mejoramiento de la vida vecinal, que el no tratarlos, el no discutirlos sería una falta grave contra los principios básicos de la democracia y la vida ciudadana que queremos preservar.

Es una alegría y un orgullo enormes poder informar a la comunidad de la existencia de este tipo de eventos, donde personas idóneas y encargadas de la gestión municipal ponen en común ideas y consideraciones tan nutritivas para la búsqueda de soluciones a los problemas de los vecinos, esos que no dejamos de mencionar ni de recuperar en nuestra forma de conducir la gestión de lo público, pues es nuestra fundamental e indeclinable misión el llevar tranquilidad y alivio a todos los que vivan en Lanús y que colaboren con su esfuerzo y trabajo diarios a hacer de este lugar un lugar digno para vivir.