Lanús: trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y devuelven la tranquilidad en los barrios

Durante todo el 2020 el área de Fiscalización y Control de Tránsito realizó casi 90 operativos de control de documentación y alcoholemia en los que se incautaron más de 500 vehículos.

En este marco el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, dijo: “Me interesa la Seguridad en los barrios por eso seguimos trabajando sin para en la tranquilidad de los y las lanusenses”.

En un año tan difícil como resulto ser el corriente los agentes de Seguridad trabajaron sin descanso en los operativos de Control donde se procedió a la incautación de vehículos con el objetivo de que los vecinos puedan transitar tranquilos por el Municipio.

“Este año hubo menos circulación producto de la pandemia, pero así y todo incautamos el mismo número de autos y motos que el año pasado que la circulación se encontraba con normalidad. Con esto quiero decir que vamos a seguir trabajando porque nuestra prioridad son los y las lanusenses”, manifestó Diego Kravetz, también a cargo de la Seguridad en Lanús.

La pandemia del año 2020 ocasionó menos circulación en las calles de Lanús producto del confinamiento para evitar los contagios comunitarios por Covid-19. No obstante esto, seguimos presente en el territorio lanusense.

El procedimiento de control de auto y motos que no cumplían con la reglamentación necesaria para circular no cesó y de esta manera se encontró con un escenario similar al año pasado donde se podía circular con normalidad.

“Hemos demostrado a lo largo de este año tan particular el compromiso que tenemos por el Municipio y los vecinos que viven en él. Estamos convencidos que así vamos a transformar a Lanús en un lugar mejor”, concluyó Kravetz.