Diego Kravetz

Nueva playa para vehículos incautados

Más acciones en seguridad para Lanús

El Municipio de Lanús inauguró una playa para vehículos incautados por temas de seguridad que funcionará en Jujuy 1551

La nueva playa que tendrá lugar en Jujuy 1551, posee un gran espacio para automóviles y motocicletas, además de una oficina para atención del público cuyos vehículos hayan sido objeto de acarreo o secuestro municipal.

Contar con este espacio es fundamental para la seguridad del municipio. Estamos trabajando arduamente para seguir mejorando y fortaleciendo nuestra ciudad”, dijo Diego Kravetz, Jefe de Gabinete de Lanús a cargo de Seguridad.

Ya sea por que sean vehículos secuestrados por estar envueltos en acciones delictivas, o por su conductor haber cometido infracciones de tránsito, esta playa recibirá a todos los autos y motos del Municipio que se encuentren en estas situaciones.

“La Policía local y los inspectores de tránsito trabajan incansablemente en las calles para llevar más seguridad a los vecinos. Desde el Centro de Monitoreo estamos constantemente chequeando y visualizando a través de las cámaras y una de las cosas más claras tiene que ver con los vehículos. Tanto con la nueva tendencia de motochorros, como por infracciones, los vehículos son incautados o secuestrados son trasladados”, explicó Kravetz y agregó “Desde el municipio queremos seguir fortaleciendo nuestras instalaciones, esto se ve en las reformas que estamos realizando en las oficinas del palacio municipal como en diferentes acciones. Esta playa forma parte de este plan integral de seguridad, donde la disposición de los vehículos es fundamental”

“Asimismo, la oficina de atención es clave para que los vecinos puedan acudir y contemos con un registro para dar respuesta inmediata”, afirmó el Jefe de Gabinete y agregó “el servicio a los vecinos es muy importante en nuestra gestión, desde que comenzamos en 2015 es nuestra premisa. Los vecinos son lo primero y por ellos trabajamos cada día”