Operativos en Lanús contra la inseguridad

La lucha contra el delito continúa en Lanús sin pausa

Desde la Jefatura de Gabinete a cargo de Diego Kravetz, quien lucha contra la inseguridad desde el comienzo de la gestión, se realizan de forma constante diferentes operativos para acabar con el delito y el narcotráfico en Lanús.

En esta oportunidad, después de una persecución de casi 15 cuadras, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) detuvo a dos delincuentes que vendían drogas en Villa Sapito. Tenían en su poder más de un kilo de droga. “La respuesta inmediata y el gran trabajo de la patrulla hizo que estos delincuentes ahora se encuentren detenidos”, expresó Kravetz.

Asimismo, se llevó adelante un allanamiento en Villa Caraza, donde se detuvo a los integrantes de una banda encabezada por una mujer que se dedicaba a la venta de pastillas a los jóvenes del barrio.

“Gracias a una exhaustiva investigación, pudimos detectar el momento en el que se entregaba la mercadería a los compradores. Durante el operativo los efectivos detuvieron a los delincuentes y secuestraron las dosis que vendían”, explicó Kravetz.

Por otra parte, se detuvo a dos delincuentes que trataron robar un comercio de telefonía celular y maniataron a la empleada que estaba en el lugar.

“Los efectivos de la policía local que estaban recorriendo la zona detectaron una situación sospechosa y se dirigieron al local. Cuando llegaron, uno de los asaltantes salió corriendo, mientras el otro preparaba las cajas con la mercadería que querían robar”, dijo Kravetz y agregó “Gracias al apoyo de la Patrulla de Respuesta Inmediata, se los interceptó a ambos y se liberó a la mujer, que no sufrió ninguna lesión”.

La lucha es constante, no se detiene y los resultados se ven. “En nuestro municipio no hay lugar para los que quieren vivir fuera de la ley”, concluyó Kravetz

Si sos testigo de un acto sospechoso, llamá al 132 (Centro Unificado de Comando y Control). La participación de todos es fundamental para acabar con el delito en la ciudad. Contamos con el apoyo de todos.