Lanús: continúan las reuniones vecinales para transformar sus barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Junto al concejal Marcelo Villa y el Secretario de Espacio Público Gastón Cochello nos reunimos con Pablo Casal y Andrea Santillán, referentes de la agrupación social Lanús Renace en Villa Diamante para revisar los avances que se hicieron en el barrio.

En el marco de la reunión el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, también a cargo de la Seguridad, manifestó: “Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los y las lanusenses. Queremos devolver la tranquilidad a los barrios”.

 La reunión en Villa Diamante dio lugar al repaso de los avances que se hicieron en el barrio y los desafíos que tenemos por delante para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Municipio cuenta con un amplio plan de trabajo con el objetivo de transformar los barrios lanusenses y devolver la tranquilidad a los vecinos de Lanús para que las calles vuelvan a ser de ellos y no de los delincuentes.

Las reuniones que se realizan con participación de los vecinos enriquecen la posibilidad de alcanzar los objetivos porque se puede abordar directamente en sus necesidades.

“Quiero agradecer a todos, pero principalmente a los vecinos que se acercan y aportan ideas, experiencias e información necesaria para llevar a cabo estos trabajos”, expresó Diego Kravetz.

“Nos preocupa y ocupa las necesidades de los y las lanusenses. Una de los mayores problemas es la delincuencia y si bien, estamos haciendo un buen trabajo sabemos que todavía queda mucho por delante. Seguiremos trabajando para que estos objetivos se hagan realidad”, concluyó Kravetz.

Les recordamos que, ante cualquier emergencia o acto sospechoso, llama al 132 (Centro Unificado de Comando y Control)