El operativo “Casa por Casa” estuvo en el barrio Villa Luján de Remedios de Escalada

En conjunto, los equipos de Salud de la Provincia, el Municipio y de la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron una segunda etapa del operativo, Casa por Casa, en Villa Luján de Remedios de Escalada.

En el marco del operativo, el Jefe de Gabinete a cargo también de la seguridad en el municipio de Lanús, Diego Kravetz, dijo: “Se está haciendo un excelente trabajo en conjunto con otras áreas y los vecinos responde positivamente, con los cuidados personales correspondientes antes esta situación”.

Se procedió a preguntar a los vecinos si presentaban algún síntoma compatible con el Coronavirus para poder detectar casos sospechosos para hacer un el seguimiento de casos sospechoso y vínculos cercanos. 

“Se intenta detectar posibles casos o casos sospechosos para hacer el seguimiento a los vínculos cercanos y posibles afectados de contagios en caso que el test de positivo.”, comentó Diego Kravetz sobre los testeos que se realizan en los operativos “Casa por Casa”.

Además, se procedió a la colocación de las vacunas antigripales, como así también, se brindaron elementos de limpieza e higiene para colaborar con las familias lanusenses en la higiene cotidiana, tan necesaria en tiempos de pandemia para evitar más contagios.

Como ya es de costumbre en estos operativos, el equipo de Espacio Público del municipio procedió a desinfectar las calles, plazas y paradas de colectivos del barrio Villa Luján de Remedios de Escalada.

“Todos juntos, trabajamos para hacer frente a este momento tan difícil y cuidar a los vecinos de Lanús. Por favor, mantené la distancia social, evitá salir de casa y cuidá a los que están con vos.”, concluyó el Jefe de gabinete, Diego Kravetz.

El Municipio continúa trabajando para estar más cerca que nunca con los vecinos de Lanús.