Fuerte operativo policial con controles por permiso de circulación en el barrio La Fe, Monte chingolo

La Jefatura de Gabinete del municipio de Lanús a cargo de Diego Kravetz, realizó un operativo de saturación en el centro de Monte Chingolo y en el Barrio La Fe, junto a la Policía Bonaerense, el personal de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito del Municipio.

En el marco del operativo, Diego Kravetz, también a cargo de la seguridad en el municipio, dijo: “El operativo se llevó a cabo con la coordinación de otras áreas, el fin es brindarle seguridad a los y las vecinos lanusenses”.

El lugar elegido para el operativo fue la parte de la vieja estación de Monte Chingolo y luego en el anexo del barrio La Fe, donde se interceptaron algunos vehículos, se pidieron permisos de circulación a los conductores con el objetivo de hacer cumplir la nueva medida del gobierno nacional.

“Si no tienen permiso, no pueden circular. La medida fue establecida por el Gobierno Nacional en el marco de una pandemia por el aumento de casos de Coronavirus en el área metropolitana, y nosotros queremos cuidar al municipio de la propagación del virus”, expresó Kravetz.

En el mismo, se incautaron 5 motos y fueron detenidas 25 personas que no contaban con la documentación oficial para circular en el marco de la cuarentena establecida debido a la urgencia sanitaria provocada este año por Covid-19. 

También, se efectuaron controles para brindar seguridad a todos los vecinos de Lanús con nuestros agentes policiales que continuamente patrullas las calles del municipio.

“La situación es compleja, el aumento de casos es notorio, debemos cuidarnos entre todos para que no se sature el sistema de salud. Les pedimos a todos los lanusenses que, si no cumplen tareas esenciales o tiene algún caso de urgencia, se queden en sus casas, hoy es la única forma de frenar la cadena de contagios”, concluyó Diego Kravetz.

Nosotros seguimos trabajando por la seguridad de los y las lanusenses. Quedarse en casa ayuda a cuidarnos entre todos.