El playón de incautados sigue en marcha

En el playón de incautados ya se compactaron 49 autos y 242 motos en desuso. Lo recaudado es destinado a la Fundación Pupi.

En el marco del Programa Nacional de Compactación, en el playón municipal está ubicado en Máximo Paz y Jujuy se compacta y reduce el material de motos y automóviles. El dinero que se obtiene de la reducción es donado a la Fundación Pupi que se encuentra en Remedios de Escalada.

“Redujimos 242 motos y 49 autos y seguiremos así. El cuidado del medio ambiente es muy importante para crecer y estar cerca de las comunidades también. Esta iniciativa cubre ambos objetivos, por un lado cuidamos el medio ambiente y por otro lado aportamos y ayudamos a la Fundación Pupi, que trabajan para apoyar a los vecinos en situación de vulnerabilidad”, expresó Diego Kravetz, jefe de gabinete del municipio de Lanús.

Esta semana el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y el intendente Néstor Grindetti presenciaron la compactación de vehículos secuestrados en operativos de control vehicular que llevan más de 6 meses en desuso, de la mano del personal de Tránsito del municipio. Todo el material metálico es vendido y los fondos donados a la Fundación Pupi.

Operativo de tránsito en la intersección de Damonte y Alfonsín

Siguen estos operativos que empezaron hace ya unos años gracias a la oportuna visión y decisión política de nuestras autoridades, entre ellas el entonces subsecretario de seguridad y movilidad sustentable y ahora Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, quien ha demostrado en la práctica sus sólidos conocimientos teóricos sobre la gestión de la seguridad en todas las esferas de la vida ciudadana.

 

Asimismo, estuvieron presentes en el encuentro el diputado provincial Adrián Urreli, la senadora de la Provincia Lorena Petrovich, el jefe de Gabinete Diego Kravetz y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Darío Oroquieta.

“Lanús es un municipio que se encuentra entre los primeros en incautación de autos y motos, a través de los operarios de control y prevención del delito. Este es el resultado del trabajo conjunto con el equipo de la jefatura de gabinete y el apoyo del gobierno de la Provincia y Nación”, destacó Diego Kravetz.

Lanús sigue trabajando de la mano de la tecnología y el trabajo de todo el personal de transito y seguridad para terminar con el delito en las calles, cuidando a los vecinos y fortaleciendo al municipio.