Más medidas de seguridad para nuestros vecinos

Lanús lanza un sistema piloto gratuito el cual permite que los vecinos ingresen con su auto, más seguros y tranquilos a su garaje.

“La seguridad de nuestros vecinos es muy importante para nosotros, por eso trabajamos el día a día para mejorarla” expresó, Diego Kravetz.

Este programa llamado “volvé a casa seguro” consiste en brindarles a los vecinos la seguridad de ingresar seguros a su garaje acompañado de custodia policialen el horario de 18.30 a 20 horas, realizando un llamado al 132.

“Sé que el momento de volver a casa para el trabajado es un momento muy tenso. Por ello implementamos esta medida de seguridad, para que los vecinos puedan pedir un móvil, a través de la línea 132, y vigile su entrada al garaje”, dijo Diego Kravetz.

Más seguridad en el tránsito

El departamento técnico de Semáforos, dependiente de la Dirección de Movilidad y Transporte, reinstaló el semáforo de la intersección de Av. Rivadavia y Viamonte, el cual fue chocado el pasado sábado en horas de la madrugada.

Este servicio es brindado de lunes a viernes y en primera instancia es implementado en los barrios de Valentín Alsina, Villa de los Industriales y Gerli oeste. Ya que en estas zonas es donde se detecta, según el mapa de delito, la mayor cantidad de robos automovilísticos y asaltos a propiedades.

“Trabajamos todos los días para cuidar a los vecinos, ese es nuestro principal compromiso y seguiremos así, para construir un municipio más seguro para todos”, expresó Diego Kravetz.

La línea 132 que hoy apoya el programa, fue lanzada recientemente para atender reclamos y denuncias de los vecinos sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito, narcotráfico y demás temas relacionados a la seguridad en las calles.

El trabajo conjunto y el apoyo de los vecinos son clave para seguir construyendo un municipio mejor.