Lanús: los operativos de saturación continúan y el compromiso de los vecinos se hace más fuerte.

Junto al equipo de policías y gracias a la colaboración de los vecinos que denunciaron, realizamos un operativo de saturación en el Barrio La Fe dónde pudimos detener a dos personas que pusimos a disposición de la Justicia.

En este marco, el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, dijo: “Destacamos el compromiso de los y las lanusenses porque gracias a sus denuncias pudimos desplegar este operativo que concluyó en la detención de dos delincuentes”.

El operativo de saturación es un dispositivo de seguridad que se viene utilizando con éxito en la prevención del delito hace un tiempo en el Municipio. Gracias es el equipo de policías, el compromiso de los vecinos y el monitoreo de control hemos logrado prevenir y capturar personas que delinque y sacarlas de las calles de Lanús.

“Cuando iniciamos nuestra gestión nos propusimos llegar a cada lugar del municipio para que los lanusenses se sientan acompañados y pierdan el miedo a los que delinquen.”, expresó Diego Kravetz, también a cargo de La Seguridad de los lanusenses.

En esta gestión nos propusimo avanzar en materia de Seguridad y devolver las calles y la tranquilidad a todos los y las lanusenses ubicando a los que deliquen a disposición de la justicia y no en los barrios de Lanús.

“Tenemos mucho trabajo por delante, pero venimos trabajando mucho y eso lo podemos ver en las calles, pero también en el compromiso de los vecinos que cada vez denuncian más, se comprometen y le pierden el miedo a las situaciones que debemos erradicar por completa en Lanús.”, dijo Diego Kravetz

 Si estás en Lanús y sos testigo de un acto sospechoso, llamá al 132 (Centro Unificado de Comando y Control) que nosotros hacemos el resto. Vamos a continuar trabajando por la Seguridad de los y las lanusenses.