Los bancos están obligados con el armado de filas

Para garantizar orden y preservar la salud de los vecinos y vecinas del distrito

El Municipio de Lanús estableció una normativa por la cual los Bancos están obligados a colaborar con el armado de filas de ingreso a cada sucursal. Es para garantizar el orden y que se cumpla el distanciamiento social de persona a persona.

El Jefe de Gabinete y responsable de la seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, se refirió al ordenamiento de la ciudad y en particular, al de aquellos establecimientos donde suele acumularse más cantidad de personas. En este caso, los centros comerciales y las entidades bancarias. Para que haya una mejora en el orden y cuidado de los vecinos se sacó una nueva normativa que establece que estos centros y en particular los Bancos están obligados a asistir en el armado de las filas para ingresar a cada una de las sucursales de Lanús. 

DiegoKravetz afirmó que desde el municipio están pendientes y trabajando para que la circulación en la ciudad sea la más ordenada posible, para eso se contrató y puso al servicio a personal policial que está trabajando particularmente para que esto suceda. Por eso, instó a que los organismos y entidades bancarias hagan lo mismo y que no haya desborde, desorden en las calles y en particular, evitar que haya acumulación de vecinos y se ponga en riesgo su salud y la de sus familiares.

Diego Kravetz desde la primera hora de la llegada del covid 19 al municipio tomó medidas para lograr mayor seguridad y batallar de manera concreta con el avance del virus. Asimismo, en muchos de los casos, fue él en primera persona a supervisar que se estén realizando de forma correcta y transparente cada una de las medidas de prevención y salud en el distrito.